Groove Coaster 2 es la continuación de uno de los mejores videojuegos musicales de los últimos años, que en su día salió en exclusiva para sistemas operativos iOS, y en esta ocasión también aterriza en terminales Android.
La mecánica de Groove Coaster 2 es justo la que cabría esperar de un buen juego de ritmo. Los jugadores 'controlarán' un pequeño beat (aunque es posible cambiarlo por otros elementos) situado en el centro de la pantalla, y con las yemas de los dedos tendrán que hacer los gestos que correspondan siguiendo el ritmo de la música. Cuando veamos un punto, tan sólo tendremos que pulsar una vez; cuando veamos una línea, dejar pulsado el dedo; una línea de puntos significará que tenemos que pulsar repetidamente, etcétera.
Sobre el papel el sistema de juego puede sonar algo simple, pero nada más lejos de la realidad. A medida que vayamos avanzando iremos viendo que además de los movimientos básicos, también tendremos que hacer gestos con dos dedos, gestos en diagonal, y otras sorpresas.
En total Groove Coaster 2 cuenta con más de 800 niveles distintos, distribuidos a lo largo de más de 150 canciones. Una cantidad enorme de música, que podremos disfrutar mucho más si jugamos con auriculares. Incluso podremos jugar utilizando sistemas de control improvisados (aplaudir, dar golpes en la mesa...).
Groove Coaster 2 es un juego de ritmo excelente, que no en vano cuenta con el sello de calidad de Taito, una de las compañías de videojuegos con más experiencia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Groove Coaster 2. ¡Sé el primero! Comentar